En esta misión, deberás ayudar a Savlian Matius a cerrar el portón de Oblivion. Al atravesar el portón, lo primero que verás será a un guardia de Kvatch luchando contra varios diablillos, no lo dudes, saca tu arma, y ayúdale. Una vez os hayáis librado de ellos, él te hablará y te dirá que el resto de compañeros han sido retenidos en el torreón de Oblivion. Este personaje te deseará mucha suerte y tratará de huir, pero convéncele para que te ayude, él aceptará.
Comienza a explorar las llanuras de Oblivion en busca del otro superviviente. Por el camino te encontrarás numerosos enemigos. Ve con cuidado, es un lugar peligroso. Tras un rato caminando, encontrarás una torre denominada banquete de sangre, entra. Una vez dentro verás varios puntos marcados en tu mapa, entra en las salas de descuartizamiento. Asciende por el pasillo, y encontrarás una puerta, ábrela y te atacará un Dremora Churl, mátalo y entra por la primera puerta a la derecha. Aunque antes, si estás debilitado encontrarás una fuente de sangre en el centro de esta sala, actívala y te recuperarás, ahora sí, entra por la puerta de la derecha. Aparecerás de nuevo en la sala circular del principio. Ahora guíate por tu mapa, y entra en uno de los pasillos de salvación oscura. Asciende por la rampa, y llegarás a otra sala, cuidado con los dos diablillos que te atacarán. Después de acabar con ellos ve hacia la puerta que te indica tu mapa. Saldrás de nuevo a las llanuras de Obli vion, a un puente hacia una de las torres laterales. Al entra oirás la voz de alguien que te pide ayuda. Es un prisionero en lo alto de esta torre, encerrado en una jaula. Al acercarte te encontrarás con un vigilante mágico dremora. Acaba con él y habla con el prisionero. Éste te dirá que recojas una llave que llevaba el vigilante al que mataste, y que te dirijas a la parte más alta del torreón central, a la llamada torre mágica, para que quites la piedra mágica que mantiene el portón de Oblivion abierto.
Regresa a la última sala en la que mataste a dos diablillos, y abre la puerta que te indica tu mapa con la llave que acabas de recoger. Asciende por el pasillo y mata al diablillo, cuidado antes de eso con las cuchillas que te caerán encima. Una vez derrotado el monstruo, entra por la puerta señalada en el mapa para volver a la sala principal de la torre central. Sube por tu derecha y ten cuidado con el diablillo y con un dremora churl, encontrarás un portal de runa al banquete de sangre, actívalo y aparecerás en la misma sala pero un poco más arriba. Continúa tu ascenso, y verás una puerta al torreón del sello de sangre cerrada (fácil). Ábrela con la llave, y entra.
En cuanto estés dentro, si estás falto de energías utiliza la fuente de sangre que encontrarás al frente, y después entra en la estancia central de este torreón. Acaba con el dremora churl. En esta sala circular, verás unas escaleras un tanto extrañas a la izquierda, asciende por ellas y a continuación sube también por una de las dos rampas que encontrarás. Mata al diablillo y a otro dremora churl. Ahora recoge la piedra mágica que se encuentra en el géiser de fuego, y espera porque ahora después del proceso de carga, aparecerás nuevamente en la entrada a la ciudad de Kvatch. ¡Enhorabuena, has logrado cerrar el portón a Oblivion! A continuación, ve y habla con Savlian Matius para contarle lo sucedido.
Savlian te pedirá que ahora le ayudes a acabar con la resistencia que queda dentro de la ciudad. Tienes que asegurarte que Savlian Matius sobrevive. La primera fase de este ataque será fácil, tendréis que acabar con unos tres o cuatro diablillos (fácil para ti que has acabado con tantos dentro del portal de Oblivion) Una vez Savlian compruebe el estado de los supervivientes, habla con él, te preguntará si vas a ayudarle más o no. Cuando lleguéis al portón del castillo, veréis que está izado, entonces Savlian te dirá que la única manera de acceder al castillo es llegando a la torre norte y bajar el portón. Para ello debes regresar a la capilla para pedirle a Berich Inian que te abra la puerta del pasadizo secreto hacia dicha torre. Además de esto, encontrarás en la capilla a varios guardias imperiales que te ofrecerán su ayuda y te seguirán. Al bajar al sótano de la capilla tendrás que matar a varios diablillos, cuidado con tu salud. Ahora saldréis al exterior, y de nuevo más diablillos. Aquí morirá Berich Inian, recoge su llave, y continúa junto los soldados imperiales.
Una vez entres al túnel de Kvatch, busca la caseta de entrada para levantar el portón del castillo, y permitir que los guardias entren. En cuanto abras el portón los guardias entrarán, ahora ayúdales a acabar con todos los diablillos que encuentres. Una vez hecho esto, entrad en el castillo para buscar al conde.
Dentro del castillo, en el salón del conde, hallaréis a varios diablillos, tenéis que acabar con todos ellos, vigila tu salud en todo momento. Cuando halláis acabado con ellos, habla con Savlian Matius, y te dirá que vayas a encontrar al duque y lo traigas de vuelta a la sala. Cuando llegas a los aposentos del duque, lo encuentras muerto. Recoge el sello que lleva en la mano, y llévaselo a Savlian. En cuanto se lo entregues, él te entregará la coraza de Kvatch en señal de agradecimiento. Ya has completado esta misión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario